Dlibros

5/5 - (1 voto)

Dlibros, una librería independiente en Torrelavega.

Los de mi generación, y aún más  los de las anteriores, llevamos mucho tiempo viendo como desaparecen establecimientos que creíamos esenciales: cines, librerías, relojerías, ferreterías, …  El mundo en el que crecimos, y considerábamos que seguiría siendo en esencia el mismo, parece como engullido por un gigantesco agujero negro.

El hecho de que sigan existiendo librerías es una buena noticia para los que nos gustan los libros. Librerías en las que comprar libros editados en papel, para leer como se ha leído siempre.

Dlibros
Librería Dlibros en Torrelavega

El aficionado a la lectura disfruta recorriendo las estanterías de las librerías. Se descubren obras, autores, nuevas ediciones,… en una especie de juego en el que no está claro si es uno el que encuentra los libros, o son estos los que le encuentran a uno.

En la ciudad de Torrelavega – pequeña ciudad del norte de España – los lectores tenemos la fortuna de contar con una interesante librería. Dlibros se llama, y está regentada por el librero Adolfo L Cayón.

Así como el catálogo de una editorial es un fiel reflejo del espíritu que la anima, los libros que se exponen en una librería permiten imaginar los intereses literarios del librero.

En este caso, la librería Dlibros cuenta con un amplio surtido de libros, abarcando varios géneros literarios (narrativa, poesía, ensayo,…). La cuidada selección de títulos que pueden verse en las estanterías de la librería, hará sencillo encontrar algún libro de interés. Si el lector busca un título determinado que no está en stock, basta con comentárselo a Adolfo L Cayón, el cual tras pedirlo a la editorial, en unos días lo pondrá a disposición del cliente.

Otras actividades dignas de mención de Dlibros son: presentaciones de libros, lecturas, exposiciones, y otras actividades culturales.

Enlaces de interés a Dlibros en las redes sociales:

Dlibros en Facebook

Dlibros en Twitter

Dlibros en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.